Conoce tus zonas erógenas para aumentar el placer

  • Conocer tus zonas erógenas te permitirá disfrutar con mayor placer del sexo y de la masturbación. Te contamos cuáles son
$!Conoce tus zonas erógenas para aumentar el placer
Es importante conocer cuáles son las partes de tu cuerpo que te dan mayor placer.

Las zonas erógenas son todas aquellas que nos hacen sentir placer y son más sensibles a la excitación. Durante las relaciones sexuales o la masturbación, la mujer siente placeres diferentes de acuerdo al lugar que le estimulen o se auto estimule. Por esta razón, es importante conocer cuáles son las partes de tu cuerpo que te dan mayor placer.

Si bien cada mujer tiene su parte del cuerpo preferida para la excitación, la mayoría de ellas coincidieron en varias encuestas sobre los puntos que prefieren estimular. Por otro lado, están los lugares que mayor placer le producen antes y durante el sexo.

Conoce tus zonas erógenas para aumentar el placer

El ranking de zona más erógena lo encabeza el clítoris. Este órgano es el elegido por las mujeres tanto en las relaciones sexuales como en la masturbación. Otra zona por elegida, son los pechos, especialmente los pezones, ya que tienen gran una sensibilidad y excitan a la mujer.

Conoce tus zonas erógenas para aumentar el placer

El resto de los lugares preferidos donde se produce placer son los labios, el cuello, la zona de la clavícula y los muslos. También muchas sienten placer al ser besadas en el abdomen, la espalda y la nuca.

20201122 https://www.diariolibre.com

Temas

Sexo

+ Leídas