Consejos básicos para eliminar el exceso de grasa y el brillo de la cara

  • Mira qué hacer para lucir un cutis más saludable
$!Consejos básicos para eliminar el exceso de grasa y el brillo de la cara
Elimina algunos tipos de grasa en tu dieta como las frituras.

Hay un tipo de brillo que no es nada agradable de lucir en el rostro y es el que da una apariencia grasosa. Aquí te damos algunos consejos básicos para eliminar el exceso de grasa y que tu cutis luzca más saludable.

Elimina algunos tipos de grasa en tu dieta como las frituras, la pastelería industrial, las salsas muy calóricas, las cremas lácteas, los aceites refinados y los precocinados. Adopta una dieta con grasas saludables como la del aceite de oliva virgen extra, el aguacate, el pescado azul, los frutos secos y las semillas.

Bebe jugos vegetales y batidos, para aumentar el consumo de frutas y vegetales. Bebe agua constantemente y mantén tu organismo hidratado.

Usa exfoliantes caseros. Te hemos dado muchas recetas a lo largo del tiempo, pero prioriza aquellos que tengan azúcar, sal, bicarbonato de sodio, posos del café, avena molida, tomate y piña.

Aplica siempre un tónico después de limpiar tu rostro y antes de hidratarlo. Esto ayudará a regular el pH y la grasa del cutis. Elige una crema hidratante y escoge aquella que no tenga demasiado alcohol, pues puede resecar tu piel.

20210330 https://www.diariolibre.com

Temas

Belleza
Piel

+ Leídas