Consejos para el correcto lavado y cuidado del pelo masculino

  • Mira qué debes hacer y qué productos usar
$!Consejos para el correcto lavado y cuidado del pelo masculino
Además del champú, puedes sumar un acondicionador, para mantenerlo largo y liso.

Suele suceder que los hombres le dan menos importancia al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Esta tendencia está cambiando en los últimos años, pero de todas maneras no todos saben cómo hacerlo correctamente ¡Aquí te lo decimos!

Hay champús de todo tipo, para cabellos grasos, secos y con caspa. Lo ideal es usar el que tu melena necesita, principalmente si usas algún producto en el pelo. ¡Hay que limpiar correctamente!

Además del champú, puedes sumar un acondicionador, para mantenerlo largo y liso. Esto proporcionará brillo, facilitará el peinado y servirá para controlar mejor el cabello encrespado.

¡Anímate a las mascarillas! Al menos una vez a la semana, aplicando de medios a puntas sin aplicar sobre el cuero cabelludo y dejando actuar por al menos 10 minutos. Asegúrate de enjuagar muy bien hasta que no quede ningún resto.

¡Lava tu barba! Si tienes barba, aprovecha y límpiala de igual manera que la cabeza, pero lo ideal sería usar un shampoo más suave para no resecar la piel. Puedes aplicar un aceite para barba o un tónico, que funcionará como un emoliente natural.

20210411 https://www.diariolibre.com

Temas

Cabello
Belleza

+ Leídas