Consejos para evitar que tu rostro se vea hinchado

  • Mira qué hábitos puedes implementar a diario
$!Consejos para evitar que tu rostro se vea hinchado
Si notas que tu rostro se ve hinchado puede deberse al cansancio. (Shutterstock)

Si notas que tu rostro se ve hinchado puede deberse al cansancio, pero también a un descuido en tu dieta diaria. Si ves esto, aquí te listamos algunos hábitos saludables para contrarrestarlo ¡Toma nota!

Hábitos y consejos para que tu rostro no se vea hinchado

¡Elimina el alcohol y suma mucha agua! Si tu rostro está hinchado puede deberse a la retención de líquidos producto de la acumulación de sodio, el exceso en los carbohidratos y el alcohol. Debes desintoxicarte, así que elimina la ingesta de alcohol y empieza a beber más agua.

Consejos para evitar que tu rostro se vea hinchado

¡Usa contorno! Un bronceador mate o un contorno con una buena técnica de maquillaje para poder transformar tu rostro, iniciando en la frente, siguiendo por las mejillas y terminando en la mandíbula.

Necesitas descansar. Presta atención a las horas de sueño y cuida la calidad del mismo con un buen colchón y buenas almohadas. Una noche sin dormir no hará mella, pero si este es un hábito recurrente se notará en tu rostro.

¡Suma jengibre, calabacín y coco a tu dieta! Necesitas moderar la ingesta de alimentos con gluten, la comida procesada y la comida frita. Así las cosas, puedes sumar alimentos con grandes propiedades antiinflamatorias como el jengibre, el coco, el calabacín, la cúrcuma y el limón.

Reduce el sodio y los carbohidratos, principalmente los refinados. No decimos que debas dejar de comerlos por completo, pero sí prestar atención y tener mayor moderación.

20210407 https://www.diariolibre.com

Temas

Salud
Belleza
Ojos

+ Leídas