Consejos para exfoliar tu cuero cabelludo
Debes hacerlo periódicamente para que luzca saludable

En tu cuero cabelludo se acumulan muchos restos de productos, de sudor, pero también puede haber muchas bacterias, hongos o incluso piel. Y no siempre es suficiente el shampoo, porque también debes oxigenarlo y cuidarlo, ¿sabías?
Por eso, también deberías exfoliar tu cuero cabelludo, principalmente si tienes un pelo graso, que puede llegar a obstruir los poros y asfixiar el pelo. También si tienes caspa o si usas tinturas de manera frecuente.
Cómo debes exfoliar tu cuero cabelludo

En primer lugar tienes que tener en cuenta que debes tomarte el tiempo para hacerlo, aunque ahora parece que el tiempo sobra, ¿no es cierto? El problema es que si lo haces apurada y no lo enjuagas bien, finalmente tu cuero cabelludo estará peor que al inicio.
Debes humedecer apenas el pelo en la ducha y dividiéndolo en rayas, para aplicar el producto exfoliante. Luego deberías masajearte el cuero cabelludo con los dedos, sin usar las uñas.
Luego puedes extender el producto en el resto del cabello y frotarlo suavemente. Ahora ya puedes usar tu shampoo y acondicionador y enjuagarte como lo haces habitualmente. Presta mucha atención a esto último y ocúpate de hacer un secado sin artefactos eléctricos.
Si lo haces cada dos meses, notarás tu pelo cada vez más saludable ¡Manos a la obra!

Estilos
Estilos