Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ejercicio físico
Ejercicio físico

Consejos para marcar los abdominales si eres muy delgada

Si tienes una contextura pequeña pero buscas marcar un poco tu cuerpo, toma nota de estos tips que te brindaremos para lograr lo que tanto deseas

Expandir imagen
Consejos para marcar los abdominales si eres muy delgada
Si empiezas con una rutina sencilla y adaptada a lo que necesitas, notarás la diferencia. (Shutterstock)

Como siempre decimos, no hay un peso o un cuerpo ideal. Si bien es cierto que las personas con más peso que otras reciben generalmente la peor parte, esto no excluye a aquellas mujeres de contextura muy pequeña.

Nadie debería pasar por eso, sobre todo si, por ejemplo, quieres mejorar tu cuerpo sin que nadie opine. Por eso, si estás en esta tarea y eres muy delgada, no puedes perderte estos consejos para lograr tu objetivo.

Abdominales

Expandir imagen
Infografía

Sabemos que no es el consejo más original de todo el mundo, ¿no? Pero justamente te lo contamos porque es el ejercicio que más efectividad tiene. Así que no importa el tipo de cuerpo que tengas, si empiezas con una rutina sencilla y adaptada a lo que tú necesitas te prometemos que con constancia notarás la diferencia.

Planchas

Expandir imagen
Infografía

Puede que la consideres una práctica incómoda pero, ¿sabías que la recomiendan continuamente por la cantidad de músculos que se ponen en movimiento cuando la haces? Entre ellos, y principalmente, los abdominales. Puedes empezar con 30 segundos mirando al suelo y otros 30 segundos de cada lado para, a medida que pase el tiempo, ir incrementando las sesiones o la cantidad de segundos.

Agua

Expandir imagen
Infografía

Cuando bebemos agua suceden dos cosas fundamentales: por un lado, te mantiene hidratado y no tienes retención de líquidos, y por otro eliminas grasas, ¿sabías? Por eso siempre se insiste tanto en consumir como mínimo dos litros de agua por día para ayudar el cuerpo a funcionar normalmente. De esta manera, lo sepas o no, estás también ayudando a tus abdominales.

Fibra

Expandir imagen
Infografía

¿Por qué siempre se recomienda la fibra? Porque no importa en qué comida esté, se convertirá en la mejor amiga de tu estómago. Lo que hace la fibra es evitar que se genere retención o hinchazón en tu estómago, y gracias a eso verás que tu sistema digestivo funcionará mejor que nunca. Además, la fibra se encuentra en casi todas las comidas que puedas pensar, así que no tendrás que consumir algo que no te guste.

¿Qué otros consejos prácticas para marcar tus abdominales? ¿Tienes alguno favorito? Cuéntanos todo al respecto para saber cuáles te dan resultado y por qué los eliges.

TEMAS -