Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexo
Sexo

Consejos para no sufrir problemas de erecciones

Mira qué hábitos incorporar para que no te suceda esto en tus relaciones sexuales

Expandir imagen
Consejos para no sufrir problemas de erecciones

Por inseguridad o vergüenza, los hombres con este problema demoran la consulta con un especialista o directamente la evitan. (Shutterstock)

Aunque no lo creas, los problemas con las erecciones son una de las disfunciones sexuales más comunes en los hombres y una de las principales razones por las que muchos hombres atraviesan estos problemas, es por el tabú que aún hay al respecto. Por inseguridad o vergüenza, demoran la consulta con un especialista o directamente la evitan.

Lo primero que debes hacer si es que tienes este problema es consultar a un médico. Él te indicará el mejor tratamiento a seguir, el cuál será seguramente multidisciplinario. Sin embargo, hay soluciones que puedes encontrar en los hábitos del día a día. ¡Mira!

Expandir imagen
Infografía

¡Mantente activo! Haz deporte, ejercicio, trata de sostener una buena aptitud física. En lo específico, prueba con los ejercicios de kegel que fortalecen los músculos del suelo pélvico.

Por supuesto, también debes mantener una alimentación balanceada y equilibrada, como puede ser la dieta mediterránea. A la par, debes descansar lo suficiente. Dormir bien es algo necesario para la buena salud en general.

¡Evita el cigarrillo! Es nocivo para la salud, pero entre tantos daños que provoca, afecta directamente a tu desempeño sexual al tapar los vasos del cuerpo cavernoso del pene.

TEMAS -