Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Consejos para redecorar tu cuarto de baño

Mira cómo darle un nuevo aspecto

Expandir imagen
Consejos para redecorar tu cuarto de baño
Categoriza todo lo que dejes en el baño. (SHUTTERSTOCK)

Si quieres hacer un cambio en tu cuarto de baño y darle un nuevo aire, aquí te damos algunos consejos que te servirán para renovarlo pero también para optimizar el espacio.

Para ordenar de manera efectiva, deberás vaciar todos los estantes, cajones y aparadores y guardar solamente lo importante. Todo lo que ya no se haya utilizado en mucho tiempo, tíralo. Aprovecha este momento para economizar el espacio.

Categoriza todo lo que dejes en el baño. Guarda todos los cosméticos juntos y no los mezcles con los artículos de limpieza personal o con los accesorios. Puedes utilizar pequeños canastos dentro de los cajones de tu mueble de baño.

Expandir imagen
Infografía

La zona del lavatorio y la ducha deberían quedar despejados. Es preferible que todos los accesorios o productos estén en un estante cercano, pero no sobre estas áreas que deberían quedar lo más despejadas posibles.

Por último, decora con objetos que te hagan sentir bien. Recuerda que el baño también debería ser un ambiente de bienestar. Puedes colocar velas, ambientadores o incluso algunas pequeñas plantas decorativas.

TEMAS -