Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
YouTube
YouTube

Coronavirus: Clásicos del cine que puedes ver gratis en YouTube

¿Buscas algo para ver durante tus periodos de aislamiento? ¡Mira!

Expandir imagen
Coronavirus: Clásicos del cine que puedes ver gratis en YouTube
Hay clásicos del cine que puedes encontrar de manera gratuita en YouTube, sin ningún pago extra. (SHUTTERSTOCK)

En la actualidad tenemos muchas opciones a la hora de mirar películas en nuestra casa, ¿no es verdad? Gigantes del streaming como Netflix, Amazon, Hulu y ahora Disney tienen un catálogo extenso de películas y series para que podamos elegir. Sin embargo, también hay clásicos del cine que puedes encontrar de manera gratuita en YouTube, sin ningún pago extra. Y son excelentes opciones para estos períodos de confinamiento para evitar la propagación del Covid-19.

La Noche de los Muertos Vivientes

La obra maestra de George Romero está completamente gratis en YouTube. Esta cinta de 1968 es la pieza fundamental sobre la que se han basado las tantas series, juegos y películas actuales de zombies como The Walking Dead, 28 Días Después o Resident Evil.

39 escalones

Un clásico de Alfred Hitchcock sobre espionaje, misterio y suspenso. La película es de 1935 y está basada en la novela del mismo nombre, de John Buchan. Está protagonizada por Robert Dona, Madeleine Carroll y Lucie Mannheim.

Nosferatu

Si la de George Romero es la piedra angular del mundo zombie, Nosferatu, de F.W. Murnau es lo mismo pero en el mundo vampírico. Es de 1922, es muda y es la primera película relacionada con la historia original de Bram Stoker, Drácula.

Charada

La película de 1963 es un clásico protagonizado por Audry Hepburn y Cary Grant y fue dirigida por Stanley Donen. Misterio, suspenso, intriga y dos actuaciones memorables en este filme.

El Bola

Maravilla del cine español, dirigida por Achero Mañas en el año 2000 y protagonizada por Juan José Ballesta en su debut actoral. Ganó 4 Premios Goya, incluyendo el de Mejor Película. Relata la dura vida de un niño de 12 años que es maltratado por su padre.

TEMAS -
  • Cine
  • YouTube