Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Coronavirus: Las 10 mejores películas originales de Netflix para ver en casa

Según la puntuación de Rotten Tomatoes, estas son las 10 mejores películas para ver durante los períodos de aislamiento

Expandir imagen
Coronavirus: Las 10 mejores películas originales de Netflix para ver en casa
Te proponemos ver las 10 mejores películas de Netflix ordenadas de menor a mayor. (SHUTTERSTOCK)

Netflix no solo es un servicio de streaming de películas y series, sino que desde sus inicios también ha sumado sus producciones originales. De hecho, en los Óscar 2020 El Irlandés sumó 10 nominaciones, entre ellas las de Mejor Película, Mejor Director a Martin Scorsese y Mejor Actor de Reparto para Joe Pesci y Al Pacino. También Historia de Un Matrimonio recibió varias nominaciones y Laura Dern ganó el Óscar como Mejor Actriz de reparto.

Pero además de ser las mejores rankeadas, Netflix también produjo tanques como BirdBox, protagonizada por Sandra Bullock, que según los datos oficiales es la película más vista de toda la historia dentro de la plataforma, con 80 millones de reproducciones. Por eso, durante estos períodos de aislamiento debido a la situación mundial con el Covid-19, te proponemos ver las 10 mejores películas ordenadas de menor a mayor.

10 - Cam

Puntaje de la crítica: 93% - Puntaje de la audiencia: 55%

Cuenta la historia de Alice/Lola, encarnada por Madeline Brewer. Ella es una camgirl y ofrece shows y desnudos por cámara web para sus diferentes clientes. Busca llegar al top 50 de la página donde trabaja, pero un día deja de poder acceder a su cuenta. Allí descubre que alguien tomó su imagen para dar sus shows, por lo que ahora deberá averiguar quién robó su identidad para poder recuperarla.

9 - Vida Privada

Puntaje de la crítica: 94% - Puntaje de la audiencia 76%

Protagonizada por Paul Giamatti, Kathryn Hahn, Kayli Carter y Molly Shannon; cuenta la historia de Rachel, una escritora, y su marido Richard. Buscan tener un hijo, pero ella ya pasó los 40 y está en edad de un embarazo riesgoso. Tras varios tratamientos de fertilidad fallidos, su doctora les recomienda a otra mujer para tener su bebé, con los espermas de Richard.

8 - See You Yesterday

Puntaje de la crítica: 95% - Puntaje de la audiencia: 30%

Cuenta la historia de CJ y Sebastian. Son dos adolescentes guyaneses en Brooklin que se ven envueltos en un tiroteo con un trágico asesinato. Inmersos en un proyecto escolar, crean una máquina del tiempo para intentar solucionar todo lo que ha sucedido.

7 - Tramps

Puntaje de la crítica: 95% - Puntaje de la audiencia: 74%

Con Callum Turner, Grace Van Patten y Michal Vondel. Cuenta la historia de Ellie y Danny. Sin motivo, se ven envueltos en un intercambio de maletines. De ser dos desconocidos pasarán a tener una noche muy intensa.

6 - El Irlandés

Puntaje de la crítica: 96% - Puntaje de la audiencia: 85%

Ya hablamos de El Irlandés al inicio del artículo, ¿no es cierto? Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Martin Scorsese como director ya debería ser suficiente como para querer ver este tremendo tanque de Netflix que se estrenó en 2019.

5 - Roma

Puntaje de la crítica: 96% - Puntaje de la audiencia: 71%

Roma, de Alfonso Cuarón, nos cuenta la vida de Cleo, una empleada doméstica que vive en la casa de una familia, en un cuarto muy pequeño y junto a su hermana. A través de sus ojos, vemos cómo fueron los conflictos que se vivieron en México, y en toda Latinoamérica, durante los 70.

4 - Mudbound

Puntaje de la crítica: 96% - Puntaje de la audiencia: 86%

Tras volver de la Segunda Guerra Mundial a sus hogares en Mississippi, dos hombres tienen que readaptarse a su nueva vida, dejando atrás los fantasmas de la batalla.

3 - Historia de un Matrimonio

Puntuación de la crítica: 97% - Puntuación de la audiencia: 93%

Scarlett Johansson no siendo Black Widow y Adam Driver no siendo Kylo Ren, en una historia sobre una familia que lucha por mantenerse unida pese al divorcio.

2 - A todos los chicos de los que me enamoré

Puntaje de la crítica: 97% - Puntaje de la audiencia: 87%

Lara Jean le escribió cartas secretas a los cinco chicos de los que alguna vez estuvo enamorada. Pero sin motivo alguno, un día las cartas le llegan a estos chicos y allí su vida da un vuelco total.

1 - Yo soy Dolemite

Puntaje de la crítica: 97% - Puntaje de la audiencia: 91%

Se trata de una biopic sobre el comediante Rudy Ray Moore, que fue uno de los pioneros en una manera de hacer un humor completamente subido de tono. Eddie Murphy tiene un papel descollante en esta película que es la más puntuada de las originales de Netflix.

TEMAS -