Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lectura
Lectura

Coronavirus: Más de 40,000 libros y audiolibros gratuitos para el aislamiento

Planeta y la plataforma Leamos liberaron su catálogo de manera gratuita por un mes

Expandir imagen
Coronavirus: Más de 40,000 libros y audiolibros gratuitos para el aislamiento
Algunas plataformas de lectura han liberado muchas de sus obras como apoyo a la campaña #LeamosEnCasa. (SHUTTERSTOCK)

Leamos es una plataforma de lectura por suscripción y liberó recientemente todo su catálogo como apoyo a la campaña #LeamosEnCasa que promueve el distanciamiento social y el aislamiento preventivo para frenar la propagación del Covid-19.

En sus más de 40,000 libros y audiolibros encontrarás novelas, cuentos, thrillers, sagas juveniles, textos académicos y ensayos sobre diferentes tópicos. Hay autores destacados como Beatriz Sarlo, Muchael Conelly, Leila Guerriero, Margaret Atwood y Camilla Läckberg, solo por mencionar algunos.

Podrás encontrar títulos exclusivos como En Busca de Sodoma, de Fréderic Martel; Manada, de Florencia Etcheves; Psicoanálisis. Por una erótica contra natura, de Alexandra Kohan y Vámonos, de Josefina Licitra. Además, la plataforma te permite identificar un perfil de lector y encontrar lecturas sugeridas que se adapten a tus gustos particulares.

Expandir imagen
Infografía

Por su parte, Planeta liberó gran parte de su catálogo en la plataforma KeepReadingEnCasa, con una enorme cantidad de Best-Seller apuntados a todo tipo de público. Hay clásicos como El Código Da Vinci, de Dan Brown o Los Hombres que no amaban a las Mujeres, el primero de la saga Millenium de Stieg Larrson. También hay títulos para el público juvenil, como Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis o A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han y que ahora es un éxito gracias a la serie de Netflix. Todos estarán disponibles en formato ebook hasta el 31 de marzo.

TEMAS -