Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viral
Viral

Coronavirus: Pese a la cuarentena, en Buenos Aires la noche se vive con ritmo

Se viralizaron varios videos de cómo los argentinos sobrellevan la cuarentena debido a la propagación del Covid-19

Expandir imagen
Coronavirus: Pese a la cuarentena, en Buenos Aires la noche se vive con ritmo
Varios porteños subieron la música en sus balcones para musicalizar al barrio y generar un intercambio divertido con sus vecinos. (SHUTTERSTOCK)

En Argentina se viven días de cuarentena total tras el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández. Los argentinos deben permanecer en sus casas y solo pueden salir para tareas muy concretas como ir a hacer las compras o a la farmacia. De hecho, están previstas multas severas para quienes rompan la cuarentena.

Sin embargo, Buenos Aires volvió a demostrar por qué es una de las mejores ciudades latinoamericanas. Es que los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires decidieron ponerle música y alegría a las noches del fin de semana. Tal cual como se vio en varios videos que se viralizaron, varios porteños subieron la música en sus balcones para musicalizar al barrio y generar un intercambio divertido con sus vecinos.

Argentina inició una cuarentena obligatoria desde las 0 horas del viernes 20 y que durará al menos hasta las 24 horas del 31 de marzo. Sin embargo, todavía es incierto lo que sucederá a inicios de abril. Lo que seguramente suceda es que las fronteras argentinas permanezcan cerradas al igual que el aislamiento obligatorio para los que llegan del exterior.

Sin embargo, desde el gobierno argentino aseguran que en abril podrían retomarse las clases en las escuelas primarias y secundarias visto que son los lugares con menores indices de mortalidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.