Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emisoras de radio
Emisoras de radio

Coronavirus: Todas las radios del mundo en un solo lugar

Ya sea que quieras escuchar música o las noticias sobre el avance del Covid-19, con este mapa podrás sintonizar diferentes estaciones alrededor del mundo ¡Mira!

Expandir imagen
Coronavirus: Todas las radios del mundo en un solo lugar
A través de Radio Garden puedes acceder a las emisoras de radio tradicionales alrededor del mundo desde el sillón de tu casa. (SHUTTERSTOCK)

Todas las predicciones hace 20 años hacían suponer que para esta altura, la radio iba a desaparecer como medio de comunicación. Vaya si se han equivocado, ¿no es cierto? Porque no solo que no ha dejado de tener vigencia, sino que además la radio ha encontrado otro tipo de formatos fuera de los tradicionales para seguir aportando calidad. El gran ejemplo son los podcast.

Pero no vamos a hablar de podcast ahora, sino de emisoras de radio tradicionales alrededor del mundo que ahora podrás escuchar e investigar desde el sillón de tu casa. Tan solo con tu portátil o tu móvil, podrás acceder a todas ellas a través de Radio Garden. Es una interesante alternativa, no solo para oír música sino para también informarnos sobre el avance del Covid-19 en cada rincón del planeta.

De qué se trata

Expandir imagen
Infografía

Radio Garden es un proyecto holandés y tiene una interfaz que nos permite sintonizar cualquier radio alrededor del mundo. Y lo decimos literalmente, porque como si se tratara de Google Earth, buscarás en el globo terráqueo la zona del mundo en la que quieres situarte y te dará un listado de las radios que podrás acceder.

¿Lo mejor? Radio Garden es un sitio gratuito y no necesita que te registres. Desde el momento en el que ingresas, podrás girar el globo terráqueo y elegir cualquier lugar del mundo, ver las opciones de radio disponibles, hacer click y escuchar al instante.

TEMAS -