Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Cortes de pelo de hombres que son la última moda

Si necesitas un cambio de look, este es el momento para tener ideas originales. El 2020 ya llegó con muchísimos cortes originales que debes conocer. ¡Toma nota!

Expandir imagen
Cortes de pelo de hombres que son la última moda
Este año la idea es que tu corte te permita salir de tu casa sin pensar en tu cabello. (Shutterstock)

Con ondas al natural

El bob en las mujeres también fue tendencia en años anteriores en los hombres. La idea, ahora, es que sea todo más natural. ¿Qué queremos decir con esto? Hay que conservar el pelo corto y ondulado de la manera más prolija posible y al natural. Puede correr el pelo de un lado a otra para conservar el efecto o armarte cada una hora los rulos. Este año la idea es que tu corte te permita salir de tu casa sin pensar en tu cabello.

Expandir imagen
Infografía

Corte paramilitar

Puede que te sientas pelado con este corte, pero realmente ese no es el punto, ¿sabías? Como te dijimos antes, la tendencia es salir y no tener que ocuparte de tu cabello. Por lo tanto este corte no llega con la cuchilla al ras, sino que deja un capa muy finita de pelo, súper cómoda y sencilla de arreglar, para que se vea tanto el cuero cabelludo como los dos costados de tu cabeza. Las tendencias no son siempre fáciles de entender pero si es una cuestión de comodidad lo súper recomendamos.

Expandir imagen
Infografía

Rapado a los costados

Este corto tiene un origen retro: el pelo muy tupido que era la estrella de tu presentación, que todos envidiaban por lo bien conservado. La modificación que se dio con el paso del tiempo es que ahora lo tupido solo quedará arriba de tu cabeza. De esta manera, para lucirlo, solo se rapan los laterales y queda en la parte de arriba lo mejor de tu pelo. Hace un tiempo que está de moda y continuará de la misma manera. ¡Pruébalo!

Expandir imagen
Infografía

El tupé

¿Cómo se adapta el flequillo en el hombre? Con el famoso corte tupé, en donde el pelo se tira para adelante y genera un flequillo. Este no debe de ser un corte que te bloquee la vista, sino, una un poco más hipster o cool que los demás. Según el tipo de cara, puede favorecer muchísimo a los rasgos de tu cara. Es un corte no tan nuevo pero que se usará muchísimo este año.

¿Conocías todos estos corten que se usan y se van a seguir usando? Son ideas cómodas y fáciles de usar. ¡No pierdas más tiempo!

TEMAS -