Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Curiosidades
Curiosidades

¿Cuántas posibilidades tienes de que te caiga un rayo?

Sharon Stone confirmó que fue alcanzada por un rayo, ¡Mira si podría pasarte!

Expandir imagen
¿Cuántas posibilidades tienes de que te caiga un rayo?
Los expertos aseguran que las posibilidades de que te alcance un rayo es de 1 en 3 millones. (SHUTTERSTOCK)
Expandir imagen
Infografía

Recientemente, en una entrevista para un podcast, la actriz Sharon Stone confirmó que tuvo la desgracia de ser alcanzada por un rayo. En la entrevista, la actriz de 62 años contó que el impacto le sucedió en la cocina de su casa y que la lanzó a la otra punta de la habitación. Pero, ¿cuán probable es que te caiga un rayo?

Lo cierto es que es muy poco probable, pero también depende de muchos factores. A raíz de diferentes estudios, los expertos aseguran que las posibilidades de que te alcance un rayo es de 1 en 3 millones, ¿lo sabías? A consecuencia de esto, hay otras estadísticas a revisar.

Los hombres tienen un 5% más de posibilidades de que les suceda que las mujeres. De hecho, la mayor parte de los afectados por esta insólita situación son hombres de entre 15 y 35 años, por lo que podemos decir que Sharon Stone realmente ha tenido mala suerte, ¿verdad?

Y, aunque no lo creas, no es tan probable morir si te alcanza un rayo. Solo un 10% de los afectados por un rayo tienen posibilidades de morir, en gran medida por ataques al corazón. Si es cierto que puedes tener lesiones graves como quemaduras, traumatismos, problemas neurológicos, lesiones musculares, cutáneas u oculares.

TEMAS -