Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

¿Cuánto dura una suspensión temporal en WhatsApp?

Muchas personas han sufrido suspensiones temporales. ¡Mira cómo funcionan!

Expandir imagen
¿Cuánto dura una suspensión temporal en WhatsApp?
Entre las razones por las cuales se podría suspender una cuenta temporalmente se encuentran el utilizar versiones no oficiales. (Shutterstock)

WhatsApp lanzó recientemente una advertencia sobre las consecuencias de utilizar las versiones no oficiales: la suspensión parcial o total.

¿Qué es una suspensión temporal? significa que WhatsApp no permitirá al usuario utilizar la cuenta por algún tiempo, si es que cometió alguna infracción no tan grave. Dependiendo de la importancia de la falta, mostrará en la pantalla un contador con el tiempo en el cual el usuario no podrá utilizar la app.

Entre las razones por las cuales se podría suspender una cuenta temporalmente se encuentran el utilizar versiones no oficiales, como WhatsApp Plus. Aunque también hay otras razones: actividades sospechosas en la cuenta; por reporte de usuarios; abuso de servicios. WhatsApp aboga por un uso responsable de la aplicación y por riesgo de delito.

Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda", será el mensaje que aparecerá si sufres una suspensión temporal.

Asimismo, si el usuario ya fue bloqueado temporalmente en varias ocasiones, podrían suspenderlo definitivamente.

TEMAS -