Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Curiosidades que no conocías sobre Elizabeth Olsen

La protagonista de WandaVision cumplió 32 años. ¡Mira!

Expandir imagen
Curiosidades que no conocías sobre Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen es la hermana menor de las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. (SHUTTERSTOCK)

Elizabeth Olsen es una de las grandes protagonistas actuales del Universo Cinematográfico de Marvel con su papel de Wanda Maximoff. Ahora es la protagonista, junto a Paul Bettany, de WandaVision y se sabe que su personaje continuará creciendo en las películas.

El pasado 16 de febrero cumplió 32 años y aquí compartimos algunos datos curiosos que no conocías de Olsen.

Mary Kate y Ashley Olsen no son sus únicas hermanas

Expandir imagen
Infografía

Además de ser hermana menor de las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth tiene otro hermano mayor llamado James Trent. Además, por parte del segundo matrimonio de su padre, tiene dos medios hermanos menores llamados Courtney y Jake.

Consideró cambiarse su apellido

Con 32 años y una gran carrera, hoy la actriz goza de un gran presente, pero durante muchos años quiso evitar ser mencionada como la hermana de las gemelas Olsen. Durante la secundaria se hacía llamar Elizabet Chase, que es su segundo apellido e incluso pensó usarlo como nombre artístico.

Estudió en Rusia

Antes de ingresar a la Universidad, Olsen vivió casi un año en Rusia y estudió en el O'Neill's National Theater Institute Moscow Art Theatre. Por esa escuela pasaron Jennifer Garner, John Krasinski, Michael Douglas, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda, entre otros. Si bien no habla el idioma, de esta experiencia pudo adoptar el acento que su personaje tiene en el UCM.

¡Le encanta viajar!

En diferentes entrevistas, Olsen aseguró que una de las cosas que más disfruta es poder viajar y relajarse. De los viajes, una de sus cosas preferidas es poder probar la gastronomía local. Sus destinos favoritos son la Toscana y la Costa Amalfitana en Italia.

TEMAS -