Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Dakota Johnson comenta sus problemas de ansiedad

La actriz blanqueó que sufre mucho con su salud mental. ¡Mirá!

Expandir imagen
Dakota Johnson comenta sus problemas de ansiedad
Dakota Johnson. (Fuente externa)

La salud mental es de las cosas más sensibles para una persona, y de esto no escapan las celebridades de Hollywood, quienes comparten sus experiencias de a poco. Dakota Johnson es uno de los últimos casos, ya que reveló que sufrió muchos problemas de ansiedad que se manifestaron en ocasiones de pánico que no pudo controlar.

La actriz reveló que esto le provocó uno de sus episodios más vergonzosos, explicando que sufrió un ataque de pánico del cual no podía salir. Quien fue protagonista de “50 sombras de Grey”, comentó que a veces no sabe lo que está pensando o haciendo, con una ansiedad total.

Según las fuentes, el último episodio de este estilo que sufrió fue en la previa de su aparición en el show de Jimmy Fallon, donde se suponía que debía cantar una canción. Momentos antes de aparecer en el escenario, esta empezó a correr por los alrededores mientras se reía histéricamente para después pararse en seco y empezar a llorar. Esto asustó mucho a todo el personal del estudio, pero por suerte la actriz pudo tranquilizarse.

TEMAS -