Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Daniel Radcliffe vuelve para un proyecto de Harry Potter

9 años después de su última interpretación del famoso mago, el actor vuelve para alegría de los fanáticos

Expandir imagen
Daniel Radcliffe vuelve para un proyecto de Harry Potter
Radcliffe encarnó a Harry Potter durante 8 películas desde su primera aparición en La Piedra Filosofal. (SHUTTERSTOCK)

Los fanáticos de Harry Potter alrededor del mundo están celebrando. Es que tras 9 años de su última participación, Daniel Radcliffe volvió a participar en un proyecto de J.K Rowling. El actor de 30 años participará de la campaña Harry Potter at Home (Harry Potter en casa) poniendo su voz para El Niño que Vivió, el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal, el libro que salió en 1997 y que fue el primero de la exitosa saga de 7 libros.

Harry Potter y La Piedra Filosofal, la novela que catapultó al éxito a J. K. Rowling, tiene 17 capítulos y las lecturas se podrán escuchar de manera gratuita en Spotify. Además de Radcliffe, ya fueron confirmadas varias personalidades para los siguientes capítulos, entre los que se destacan los actores Stephen Fry, Dakota Fanning y Claudia Kim. También estará David Beckham y los actores Eddie Redmayne, que encarga al mago Newt Scamander en la saga de Animales Fantásticos y Noma Dumezweni, que encarga a Hermione Granger en la obra teatral Harry Potter y el Niño Maldito, la continuación oficial de la saga original.

Radcliffe encarnó a Harry Potter durante 8 películas desde su primera aparición en La Piedra Filosofal (2001, Chris Columbus) hasta su última en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011, David Yates). Los 7 libros de Harry Potter vendieron más de 500 millones de copias, por lo que son la colección más exitosa de la historia. La primera novela, publicada en 1997, fue la más popular, con más de 120 millones de ediciones vendidas.

Expandir imagen
Infografía

Si te entusiasma la idea de escuchar completo el primer audiolibro de la saga ya puedes encontrarlo en Audible, la plataforma de Amazon. La versión en inglés está íntegramente narrada por Stephen Fry, pero también encontrarás versiones en español, Italiano, Francés, alemán y japonés.

Además de los audiolibros, en Harry Potter at Home encontrarás juegos, trivias, videos, tutoriales para dibujar y muchísimas novedades para niños y adultos.

TEMAS -