Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Dave Grohl le compuso una canción a una niña baterista de 10 años que lo desafió

El cantante de Foo Fighters publicó el video en sus redes sociales. ¡Mira!

Expandir imagen
Dave Grohl le compuso una canción a una niña baterista de 10 años que lo desafió
Dave Grohl, líder de Foo Fighters, fue retado a un duelo de batería. (SHUTTERSTOCK)

Nandi Bushell es una niña británica de 10 años que toca la batería de una manera fantástica y recientemente desafió a Dave Grohl, líder de Foo Fighters, a un duelo de batería. Y ante la sorpresa de muchos, el propio Grohl no sólo aceptó el desafío, sino que le compuso una canción en respuesta.

Nandi twitteó en su cuenta un video de ella tocando la canción Everlong de Foo Fighters y escribió que su sueño era poder tocar algún día junto a Dave Grohl, Taylor Hawkins y el resto de la banda. De esta manera, desafió al exbaterista de Nirvana a un duelo virtual. Grohl recogió el guante y reversionó Dead End Friends de Them Crooked Vultures junto a sus hijas, a quienes llamó The Gorhlettes.

"Ok, Nandi. Me tienes. Ganaste el round 1, pero tengo algo especial para ti, algo que nunca escuchaste. Algo que yo jamás escuché, porque acabo de sacarlo de mi cabeza para ti", dice Grohl en el video en el que la trata de una superheroína, mejor baterista del mundo ¡Mira!

La reacción de Nandi es enternecedora. Es que la niña compartió otro video en el que muestra su reacción al ver la respuesta de su ídolo ¡Mira!

TEMAS -
  • Música
  • Rock
  • Viral