Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

De esta manera puedes transmitir las videollamadas de WhatsApp en un TV

Mira cómo hacerlo y tener una videoconferencia más cómoda

Expandir imagen
De esta manera puedes transmitir las videollamadas de WhatsApp en un TV
Visualizar las videollamadas en el celular puede ser un poco incómodo. (Shutterstock)

Durante el 2020, WhatsApp avanzó y optimizó sus videollamadas y ya permite que participen hasta ocho personas. Claro, el hecho de verlo en el teléfono celular hace que la visualización sea un tanto incómoda por el tamaño.

Existe una solución: puedes transmitir tu videollamada directamente a un smart TV. Aquí te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Puedes transmitirlo mediante una conexión inalámbrica. Para ello necesitarás tener un Smart TV compatible con este tipo de conexiones. Si tu celular es compatible con el Smart TV puedes encontrar la opción de proyección inalámbrica.

Expandir imagen
Infografía

Con tu Smart TV encendido, al disparar esta opción la pantalla recibirá la solicitud y habrá una notificación sobre el teléfono intentando conectarse. Para ello, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red de WiFi. Una vez conectados, puedes iniciar tu videollamada y la verás proyectada en tu pantalla.

Ten en cuenta que la cámara que te enfoca a ti sigue siendo la de tu teléfono, por lo que deberás seguir apuntándote para que la otra persona te siga viendo.

TEMAS -