¿De qué habla esta teoría que conecta Titanic con Terminator?

  • Las dos películas tienen en común a su director: James Cameron
$!¿De qué habla esta teoría que conecta Titanic con Terminator?
Terminator es una cinta de culto que se convirtió en una franquicia.

James Cameron creó varias películas que fueron éxitos de taquilla, pero sin dudas que hay dos que sobresalen. Una de ellas es Terminator, una cinta de culto que se convirtió en una franquicia. La otra es Titanic, pero ¿Hay alguna otra conexión? Un fanático parece haber encontrado algo más.

La teoría inicia con Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio en Titanic. Llega a último momento, y así se condena a su muerte, de igual manera que Kyle Reese, el soldado que vuelve del futuro en Terminator: uno salva a Rose y el otro salva a Sarah Connor. Según esta teoría, Jack volvió del futuro a salvar a Rose, como parte de una misión puesto que ella sería pariente de Sarah Connor.

Pero, ¿Cómo validan estos datos? A raíz de algunas incongruencias temporales. Jack manifiesta haberse criado en el lago Wissota, creado en 1917, cuando los hechos del relato ocurren en 1912. Por otra parte, el personaje manifiesta que una vez en EEUU se subiría a la montaña rusa del muelle de Santa Mónica. Lo cierto es que esa atracción fue abierta al público en 1916.

¿Acaso Jack conocía todos estos datos por sus viajes en el tiempo?

20210602 https://www.diariolibre.com

Temas

Cine

+ Leídas