Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Año Nuevo
Año Nuevo

Deja atrás lo que ya no quieres: el mágico ritual de año nuevo

El momento ideal para comenzar el 2020 con energías renovadas

Expandir imagen
Deja atrás lo que ya no quieres: el mágico ritual de año nuevo
La idea es hacerlo en familia o entre amigos.

Llega fin de diciembre y es tiempo de balances. Como todo año, dejamos atrás momentos buenos y malos, algunos que queremos conservar y otros que pretendemos dejar atrás y renovar.

Este ritual de año nuevo es ideal para lograrlo. ¿De qué se trata? En primer lugar, necesitas un contenedor en donde puedas preparar una pequeña fogata para realizar la quema de todo aquello de lo que te quieras desprender. Si estás en un espacio apto para realizar una fogata en el suelo, ¡incluso mejor!

La idea es hacerlo en familia o entre amigos. Reúnanse en la noche de fin de año y propongan que cada uno piense cuáles son aquellas cosas que quiere dejar atrás con el nuevo comienzo. Las deben escribir en un pequeño papel, y luego arrojar el papel en la fogata. No tienes que compartirlo si no quieres, la idea es que sea una experiencia personal en donde podamos ser honestos con lo que sentimos.

Es un ritual que convierte las malas experiencias en deseos positivos y genera buenas vibras y esperanzas para un año con energías positivas. ¿Hay mejor forma de comenzar el nuevo año?

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -