Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¿Deja Marvel por DC? Esto dijo James Gunn

El director ha trabajado con las dos marcas. ¡Mira!

Expandir imagen
¿Deja Marvel por DC? Esto dijo James Gunn
James Gunn habló de lo que hará tras Guardians of the Galaxy Vol. 3. (Fuente externa)

James Gunn es uno de los mejores directores dentro del género de las películas de superhéroes. Ha dirigido de manera simultánea tanto en Marvel como en DC y ahora habló de lo que hará tras Guardians of the Galaxy Vol. 3.

"Realmente no tengo idea. Para mi, Guardians 3 será probablemente la última, no se si seguiré haciéndolo en Marvel", dijo en una entrevista con The New York Times.

"Creo que, debido a la capacidad de hacer cosas diferentes en el multiverso de DC, es divertido. Están empezando a parecerse mucho a sus cómics. El Universo Marvel siempre ha sido un poco más cohesionado y DC siempre ha tenido más grandes carreras individuales. Tienen ‘The Dark Knight Returns’, ‘Watchmen’ , ‘The Killing Joke’, ‘Swamp Thing’ de Alan Moore . El hecho que hicieron ‘Joker’, que es un tipo de película totalmente diferente, que para mí es genial. Estoy muy emocionado con la película de Matt Reeves (‘The Batman’). Están involucrando a algunos cineastas realmente buenos. Siempre van a ser impredecibles, pero no quiero que se vuelvan aburridos”, agregó.

Se espera que James Gunn regrese a Marvel para dirigir el especial navideño para continuar con las grabaciones de la tan esperada ‘Guardians of the Galaxy vol. 3’, la cual se espera que llegue a las salas de cine el 5 de mayo de 2023.

TEMAS -
  • Cine