Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Demi Lovato reveló el significado de su nuevo y bello tatuaje

Lo hizo después de presentarse en los Grammy y en el Super Bowl ¡Mira de qué se trata!

Expandir imagen
Demi Lovato reveló el significado de su nuevo y bello tatuaje
Demi Lovato se tatuó un ángel caído levantado por 3 puras y angelicales palomas. (SHUTTERSTOCK)

Demi Lovato estrenó su más reciente y bello tatuaje y eligió compartir el particular significado del mismo. La cantante escribió en su cuenta de Instagram el detalle del proceso de realización junto al artista italiano Alessandro Capozzi y el significado final.

"Recientemente apagué mis redes sociales mientras me preparaba para las actuaciones en los Grammy y en el Super Bowl. Pero mientras estaba afuera de las redes obtuve este increíble tatuaje, cargado de significado, hecho por Alessandro Capozzi", escribió en su cuenta de Instagram.

"Ser tatuada por él fue una experiencia que no había tenido antes. No tenía idea en que iba a terminar. Le conté acerca de mi vida y donde estaba en ese momento y juntamos creamos una combinación de imágenes que simboliza de la mejor manera el despertar esperitual que estaba teniendo", agregó.

"Es un ángel caído, siendo levantado por 3 puras y angelicales palomas (la santa trinidad) y su luz interior siendo guiada por una consciencia superior y la desintegración de sus alas negras representa la oscuridad que estaba dejando atrás", añadió Lovato que solamente se lamentó de tener el tatuaje en su espalda y no poder verlo sin poder usar un espejo.

Demi Lovato estuvo en el Super Bowl cantando el himno estadounidense y también en los Grammy, donde promocionó su tema Anyone que habla de un llamado de auxilio. En 2018 había ingresado por segunda vez a rehabilitación, luego de un nuevo episodio de sobredosis de drogas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.