Dips saludables y deliciosos: cómo hacerlos

  • ¿Estás preparando un evento? ¿Quieres recibir invitados? ¿Disfrutas de comer algo antes de empezar la cena? Mira estas ideas
$!Dips saludables y deliciosos: cómo hacerlos
Aquí te damos unas ideas de dips originales para que pongas en práctica.

Si quieres darle un toque especial a tus reuniones o simplemente preparar algo rico para picar antes de comenzar a comer, te damos unas ideas de dips originales para que pongas en práctica. También son perfectos para untar pan y luego hacer sándwiches, bruschettas o la receta que más te guste.

1. Aguacate, tomate y queso

Dips saludables y deliciosos: cómo hacerlos

Muy simple: aplasta el aguacate, lo mezclas un poco de queso blanco y sumas tomate cortado en pequeños cuadraditos. Puedes condimentar con limón, sal y unas hojitas de cilantro.

2. Zanahoria y curry

Dips saludables y deliciosos: cómo hacerlos

Corta la zanahoria en pedazos, hiérvela hasta que la consistencia sea blanca y procésala. Puedes sumar queso blanco para darle mayor cremosidad y sumar una pizca de curry.

3. Remolacha y queso blanco

Dips saludables y deliciosos: cómo hacerlos

Al igual que la zanahoria, deberás cocinar la remolacha hasta que la consistencia sea blanca para luego poder procesarla y formar la salsa. Suma también queso blanco para darle una consistencia más cremosa. Puedes condimentarla con sal y pimienta.

20191230 https://www.diariolibre.com

+ Leídas