La disfunción eréctil es un problema común dentro de la población masculina, aunque muchas veces se trata mal o tarde debido a la vergüenza o el tabú que se genera con el tema.
En primer lugar, para tratarla debemos decirte que debes acudir a un sexólogo para que logre identificar la causa y, principalmente, si se debe a un factor físico o a uno psicológico. Sin embargo, aquí te listamos algunos alimentos que pueden ayudarte con este problema.

Es que una correcta alimentación incide en tu salud general y por supuesto en tu salud sexual. Hay alimentos que aumentan la testosterona y fortalecen los espermatozoides, además de incidir favorablemente en las erecciones: hablamos del salmón, las yemas de huevo, la leche fortificada, las almendras, nueces y arándanos, las naranjas, las frutillas, las manzanas, todas las legumbres, los granos enteros, el aceite de oliva y los pistachos.
Además, deberías evitar principalmente la comida chatarra. Es que esta comida afecta a la correcta circulación sanguínea y sabemos que para una correcta erección necesitamos que esto funcione de manera óptima.