Disfunción eréctil: los alimentos que pueden beneficiar tu situación

  • Independientemente del tratamiento médico, estos alimentos te ayudarán con este problema
$!Disfunción eréctil: los alimentos que pueden beneficiar tu situación
Una correcta alimentación incide en tu salud general y, por supuesto, en tu salud sexual. (Shutterstock)

La disfunción eréctil es un problema común dentro de la población masculina, aunque muchas veces se trata mal o tarde debido a la vergüenza o el tabú que se genera con el tema.

En primer lugar, para tratarla debemos decirte que debes acudir a un sexólogo para que logre identificar la causa y, principalmente, si se debe a un factor físico o a uno psicológico. Sin embargo, aquí te listamos algunos alimentos que pueden ayudarte con este problema.

Disfunción eréctil: los alimentos que pueden beneficiar tu situación

Es que una correcta alimentación incide en tu salud general y por supuesto en tu salud sexual. Hay alimentos que aumentan la testosterona y fortalecen los espermatozoides, además de incidir favorablemente en las erecciones: hablamos del salmón, las yemas de huevo, la leche fortificada, las almendras, nueces y arándanos, las naranjas, las frutillas, las manzanas, todas las legumbres, los granos enteros, el aceite de oliva y los pistachos.

Además, deberías evitar principalmente la comida chatarra. Es que esta comida afecta a la correcta circulación sanguínea y sabemos que para una correcta erección necesitamos que esto funcione de manera óptima.

20210209 https://www.diariolibre.com

Temas

Alimentos

+ Leídas