Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexualidad
Sexualidad

Disfunción eréctil: los alimentos que pueden beneficiar tu situación

Independientemente del tratamiento médico, estos alimentos te ayudarán con este problema

Expandir imagen
Disfunción eréctil: los alimentos que pueden beneficiar tu situación
Una correcta alimentación incide en tu salud general y, por supuesto, en tu salud sexual. (Shutterstock)

La disfunción eréctil es un problema común dentro de la población masculina, aunque muchas veces se trata mal o tarde debido a la vergüenza o el tabú que se genera con el tema.

En primer lugar, para tratarla debemos decirte que debes acudir a un sexólogo para que logre identificar la causa y, principalmente, si se debe a un factor físico o a uno psicológico. Sin embargo, aquí te listamos algunos alimentos que pueden ayudarte con este problema.

Expandir imagen
Infografía

Es que una correcta alimentación incide en tu salud general y por supuesto en tu salud sexual. Hay alimentos que aumentan la testosterona y fortalecen los espermatozoides, además de incidir favorablemente en las erecciones: hablamos del salmón, las yemas de huevo, la leche fortificada, las almendras, nueces y arándanos, las naranjas, las frutillas, las manzanas, todas las legumbres, los granos enteros, el aceite de oliva y los pistachos.

Además, deberías evitar principalmente la comida chatarra. Es que esta comida afecta a la correcta circulación sanguínea y sabemos que para una correcta erección necesitamos que esto funcione de manera óptima.

TEMAS -