Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hogar
Hogar

Dónde puedes guardar tu ropa si no tienes más lugar en tu armario

Mira qué puedes hacer con tu ropa para aprovechar el espacio

Expandir imagen
Dónde puedes guardar tu ropa si no tienes más lugar en tu armario
Cuando el armario se queda pequeño es algo bastante caótico, porque implica una reorganización de todo el guardarropa. (Shutterstock)

Posiblemente a muchas mujeres les ha pasado, al menos en algún momento de la vida, que se han encontrado sin más lugar en el armario para su ropa. Y esto suele ser algo bastante caótico, porque implica una reorganización de todo el guardarropa.

Aquí listamos algunas de las opciones que puedes tomar si es que no quieres donar la ropa que te sobra.

Prueba con estanterías. Si no las tienes, son sencillas de fabricar y de montar en cualquier pared de tu casa. Aprovecha esos espacios vacíos en las alturas o esquinas en las que no se puede colocar ningún mueble.

Expandir imagen
Infografía

Las cajoneras de plástico son una buena opción y generalmente pueden ir debajo de la cama, aprovechando también ese espacio. Es una buena opción para colocar la ropa por temporada. Así las cosas, en las épocas de mayor calor, puedes colocar los abrigos en las cajoneras.

Puedes probar con alguna barra de metal, como la de tu armario, en algún otro rincón de tu cuarto. Allí no sólo puedes colgar la ropa, sino que si lo haces con creatividad hasta te puede servir para decorar.

TEMAS -