Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Dr. Strange 2 hará debutar a un personaje: te decimos las opciones

Kevin Feige ha hablado del estreno de un personaje que hace tiempo han querido utilizar

Expandir imagen
Dr. Strange 2 hará debutar a un personaje: te decimos las opciones
La cinta traerá nuevamente a Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo. (SHUTTERSTOCK)

Dr. Strange y el Multiverso de la Locura es posiblemente una de las películas más esperadas dentro de las que presentará el Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta traerá nuevamente a Benedict Cumberbatch como el hechicero supremo y también tendrá a Elizabeth Olsen, como la bruja escarlata. Además, el hecho de que Sam Raimi haya ocupado la silla del director no hizo más que aumentar la expectativa de los seguidores de la franquicia.

Sin embargo, una de las cuestiones que más expectativa genera en los fanáticos tiene que ver con un misterio. Es que Kevin Feige, el creativo detrás de todo el UCM, aseguró a finales del año pasado que esta película marcará el debut de un personaje que hace tiempo han querido presentar. Claro, Feige no dio más precisiones y eso abrió las especulaciones.

Los fanáticos no han parado de teorizar en redes sociales y han concluído en una pequeña lista de personajes y la mayoría son villanos: se habla de Kang The Conqueror, Doctor Doom, Namor, Captain Britain, Galactus o Norman Osborn.

Y a ti, ¿se te ocurre alguna otra alternativa?

TEMAS -
  • Cine
  • Película
  • Marvel