Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tik Tok
Tik Tok

El boom del tiktoker que pasó de pastelero a profesor de matemáticas

Este hombre es furor en la red social de los videos cortos ¡mira!

Expandir imagen
El boom del tiktoker que pasó de pastelero a profesor de matemáticas
El tiktoker comparte didácticos videos matemáticos. (SHUTTERSTOCK)

TikTok es una de las redes sociales que más ha crecido en el último tiempo. Con la situación que se vive en el mundo con la pandemia, mucha gente se volcó a esta aplicación que permite compartir videos cortos. Y esta es la historia de Fidel Medina.

Fidelito, como se hace llamar, es un muchacho peruano que antes de la pandemia trabajaba como pastelero, pero con la situación que se vive en el mundo debió pasar más tiempo en su casa y abrió su cuenta para compartir didácticos videos matemáticos.

Según explicó Fidelito, su carrera la inició como docente, pero tiempo más adelante debió hacerse cargo del negocio de pastelería de su padre. Una vez se ocupó del negocio familiar, lo hizo crecer y lo convirtió en una cadena de 8 negocios.

Ahora, con más tiempo en su casa, retomó su actividad docente. "Mi método es: los cinco primeros segundos hago algo rápido para captar la atención y luego resumo todo para completar la clase en 50 segundos", explicó al diario La República, de Perú. ¡Mira sus videos!

TEMAS -