Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Superhéroes
Superhéroes

¡El Capitán América le dio su escudo a un niño héroe!

Bridger, de seis años, salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro ¡Y recibió una gran recompensa!

Expandir imagen
¡El Capitán América le dio su escudo a un niño héroe!
Chris Evans enviará el auténtico escudo del Capitán América al pequeño héroe. (SHUTTERSTOCK)

En los últimos días fue noticia la historia de Bridger, un niño de seis años que salvó a su hermana del ataque del perro de sus vecinos, sufriendo varias heridas en su rostro. "Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo", dijo el niño cuando su historia se hizo viral. El episodio sucedió en Wyoming, en los Estados Unidos.

"Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", contó Nicole Walker, tía de los dos pequeños, en su cuenta de Instagram. A su vez, hizo un pedido a los protagonistas de The Avengers, saga de la cual Bridger es fanático. La familia quería un saludo de parte de sus héroes, pero no se imaginó que tan pronto tendría la respuesta del mismísimo Capitán América.

Es que Chris Evans fue el primero en responder. Desde su cuenta de Twitter, y haciendo referencia a uno de los diálogos más populares de Avengers: Infinity War, pidió que le "den un escudo a este hombre". Es que el actor no solo saludó a Bridger, sino que le prometió que le enviaría un escudo original del Capitán América.

"Este es un mensaje para Bridger. Hey Bridger, aquí el Capitán América, ¿Cómo estás, amigo? Leí tu historia, vi lo que hiciste. Estoy seguro que habrás escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decírtelo ¡eres un héroe! Lo que tu hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana tiene mucha suerte de tenerte como hermano mayor y tus padres deben estar muy orgullosos de tenerte como hijo. Averigüé tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque tu te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos de personas como tu", dijo Evans en el video que le envió al niño.

TEMAS -