Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

El CEO de Cinemark habló sobre el primer estreno post pandemia

En una entrevista reveló que la película será de Warner Bros

Expandir imagen
El CEO de Cinemark habló sobre el primer estreno post pandemia
Mark Zoradi, CEO de Cinemark. (FUENTE EXTERNA)

La industria del cine es una de las tantas industrias que está aguardando la salida por completo del confinamiento que trajo la pandemia del COVID-19, para reprogramar sus cronogramas, sus estrenos y la apertura de sus salas de cine. Y ahora sabemos cuál será el primer estreno tras la pandemia.

Y lo sabemos gracias a las palabras de Mark Zoradi, CEO de Cinemark, que en una entrevista aseguró que todavía planifican que el 17 de julio se pueda estrenar Tenet, la nueva película de Christopher Nolan.

"Tanto Warner Bros como nosotros seguimos siendo optimistas con respecto a esa fecha. Claro que depende del continuo movimiento positivo debido a la disminución de COVID-19 y la reducción de las restricciones gubernamentales", explicó en la entrevista.

Lo cierto es que la fecha parece un tanto arriesgada y pese al optimismo que mostró Zoradi nada hace indicar que esa fecha pueda mantenerse. De estrenarse el 17 de julio, las salas de cine tendrán reducidas notablemente su capacidad y esto impactará directamente en la recaudación. Por lo pronto, la industria y el propio Nolan esperan poder retomar la actividad con Tenet.

TEMAS -
  • Cine
  • Estreno
  • Pandemia