Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Funerales
Funerales

El elenco de Black Panther asistió al funeral de Chadwick Boseman

El funeral fue privado y se realizó en Malibú el pasado fin de semana

Expandir imagen
El elenco de Black Panther asistió al funeral de Chadwick Boseman
Parte del cast de la película Black Panther el pasado año. (SHUTTERSTOCK)

El fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que encarnó a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, golpeó fuertemente a la comunidad artística. Según los reportes de la prensa norteamericana, varios de sus compañeros de elenco en Black Panther asistieron a su funeral privado el pasado fin de semana, en Malibú.

Una de las personas que le dedicó uno de los más emotivos mensajes de despedida fue Michael B. Jordan, que en Black Panther es Erik Killmonger, primo y enemigo del Rey T'Challa. Jordan es mundialmente conocido también por ser Adonis Creed, protagonista de la saga Creed, spin-off de las películas de Rocky e hijo de Apollo Creed.

"He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo ... todo. Ojalá tuviéramos más tiempo. Una de las últimas veces que hablamos, dijiste que estábamos vinculados para siempre, y ahora la verdad de eso significa más para mí que nunca. Desde el comienzo de mi carrera, comenzando con ‘All My Children’ cuando tenía 16 años, me preparaste el camino. Me mostraste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y si lo has sabido o no... he estado observando, aprendiendo y constantemente motivado por tu grandeza”, escribió Jordan.

Según el portal ET Online, no solo Jordan estuvo en el funeral privado de Boseman, sino que también estuvo su esposa Taylor Simone Ledward y otros compañeros del elenco de Black Panther como Lupita Nyong'o y Winsyon Duke. Según el reporte, el funeral tuvo una vista al oceáno y música de tambores.

TEMAS -