Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Emojis
Emojis

El emoji de las conejitas: no tiene nada que ver con lo que crees

Mira qué significa el emoji de WhatsApp

Expandir imagen
El emoji de las conejitas: no tiene nada que ver con lo que crees
Las personas con oreja de conejo se crearon para expresar diversión, irse de fiesta o amistad en algunas ocasiones. (SHUTTERSTOCK)

El emoji de las conejitas de WhatsApp es uno de los más antiguos dentro de la aplicación. Por lógica, muchas personas lo utilizan para hacer referencia a las conejitas de Playboy. Sin embargo, no tienen nada que ver ¡Mira!

Actualmente WhatsApp tiene más de 3,000 emojis en las siguientes categorías: emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

Entonces, ¿Cuál es el significado? De acuerdo a la Emojipedia, una enciclopedia virtual en la que no sólo están registrados el significado de cada uno sino que además reúne documentación sobre la modificación de estos, tendencias y modos de uso, las personas con oreja de conejo se crearon para expresar diversión, irse de fiesta o amistad en algunas ocasiones.

También recibe los siguientes nombres: Ballet, Chicas bailando. Vamos de fiesta, Coristas, Personas bailando con orejas de conejo y Mujer con orejas de conejo.

TEMAS -