Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Familia
Familia

¡El inesperado regalo que recibió tras donar el corazón de su hijo!

Una pareja donó el corazón de su hijo para salvar a otra persona y no podrás creer el sorprendente regalo que recibieron

Expandir imagen
¡El inesperado regalo que recibió tras donar el corazón de su hijo!
La generosa pareja recibió un regalo inesperado. (SHUTTERSTOCK)

Stephanie y John Reid, un matrimonio estadounidense radicado en Virginia, donó el corazón de su hijo de 16 años que falleció. La donación sirvió para salvar la vida de Robert O'Connor, que tiempo después les hizo llegar un regalo que no esperaban.

El video lo publicó Stephanie Red en su cuenta de Facebook y enseguida se hizo viral. Allí se ve a John abriendo una caja grande con un pequeño oso de peluche adentro. La caja venía acompañada por una carta de O'Connor. John la leyó y se emocionó, pero aún mucho más cuando apretó la palma del oso y comenzaron a sonar unos latidos: los latidos que representaban al corazón de su hijo, el que permitió salvarle la vida a Robert.

"Me llené de alegría. Y, claro, de emoción. No esperaba nada de esto", declaró Reid al canal CBS y aseguró que ahora buscan concientizar sobre la importancia de la donación de órganos. "Queremos que nuestra historia sirva para que las familias vean como esto realmente ayuda a sanar", agregó.

Desde que han recibido el regalo, la pareja de Virginia se puso en contacto con Robert y ahora planifican un encuentro para conocerlo en persona.

TEMAS -