Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

El Príncipe William y Kate Middleton juegan al bingo con residentes de un geriátrico

El Duque y la Duquesa de Cambridge dirigieron el bingo en una videoconferencia sorpresa con los residentes de un geriátrico ¡Mira el video!

Expandir imagen
El Príncipe William y Kate Middleton juegan al bingo con residentes de un geriátrico
El Príncipe William y Kate Middleton mantuvieron una videoconferencia con los residentes del Shire Hall Care Home en Cardiff. (SHUTTERSTOCK)

En una llamada sorpresa a un hogar de ancianos, el duque y la duquesa de Cambridge fueron los llamadores de bingo en un encuentro virtual con los residentes. El Príncipe William y Kate Middleton mantuvieron una videoconferencia con los residentes del Shire Hall Care Home en Cardiff.

La pareja, en turnos, mostraba las bolillas con los números, mientras los ancianos iban anotando en sus cartas de bingo. Del juego participaron los residentes Ray Donoghue, Margaret Jones, Margaret Stocks y Joan Drew-Smith. Fue Drew-Smith la ganadora del bingo.

"¿Cómo nos fue en el bingo? ¿Lo hemos hecho bien", preguntó William a la ganadora. "Muy bien, pero no fue tan bueno como debería haber sido", respondió Drew-Smith, causando las risas de la pareja real, del personal de la residencia y del resto de los residentes.

"Les damos un gran agradecimiento a todos. Intentaremos hacerlo un poco mejor la próxima vez. Ha sido un placer conocerlos a todos, manténganse a salvo y gracias por su tiempo", se despidió la pareja.

TEMAS -