Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

En la Argentina, un payaso es candidato a legislador

Aparece disfrazado en la boleta. ¡Mira!

Expandir imagen
En la Argentina, un payaso es candidato a legislador
Mario Adrián Gabaglio, El Payaso Marulito, participa como segundo precandidato a diputado para la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por el partido Renovador Federal. (FUENTE EXTERNA)

En la Argentina se dio un hecho de lo más curioso. Un precandidato a legislador es un payaso e incluso aparece disfrazado en la boleta electoral.

Se trata de Mario Adrián Gabaglio, que en sus redes sociales se hace llamar El Payaso Marulito y participa como segundo precandidato a diputado para la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por el partido Renovador Federal.

“Cuando me vean disfrazado de payaso en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado, y voy a ir todos los días. Hay que cambiar las caras y tener dignidad”, avisó en una entrevista.

“Lo estuve consultando con especialistas en derecho electoral y se podría hacer perfectamente. Queremos lograr un impacto desde el punto de vista de cómo está la representación de la política hoy. Fíjate los cierres de listas, todas peleas internas y hablan de unidad. Nosotros estamos conformando un nuevo espacio, con nueva gente”, dijo Lucas Jaszewski, presidente del partido en la ciudad de Buenos Aires y odontólogo profesional.

TEMAS -