Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

Envuelve tus pies en papel de aluminio y horas después observa el resultado

Aunque suene increíble, poner papel aluminio en los pies puede mejorar la salud, así como también en otras partes del cuerpo. ¡Esto te sorprenderá!

Expandir imagen
Envuelve tus pies en papel de aluminio y horas después observa el resultado
Aunque no lo creas, el papel de aluminio tiene muchos usos también por fuera de la cocina, y especialmente para la salud. (SHUTTERSTOCK)

Aunque suene increíble, poner papel aluminio en los pies puede mejorar la salud, así como también en otras partes del cuerpo ¡Esto te sorprenderá! Cualquiera de nosotros tiene papel aluminio en su casa. Este es un aliado increíble a la hora de cocinar. Aunque no lo creas, este tiene muchos usos también por fuera de la cocina, y especialmente para la salud.

El papel de aluminio es beneficioso para tratar y prevenir dolores musculares, de espalda, cuello, brazos, pierna, articulaciones y así como también cicatrices y quemaduras. Este elemento puede ser beneficioso para tratar y prevenir dolores musculares, de espalda, cuello, brazos, piernas y articulaciones, así como también cicatrices y quemaduras.

Papel aluminio en el rostro

Expandir imagen
Infografía

Esto puede ayudar contra el cansancio, usar papel de aluminio puede hacer que la fatiga desaparezca. Es una tradición milenaria reconocida por expertos. Se debe colocar varias tiras del papel en el congelador y esperar a que se enfríen por dos horas. Luego, reposar las tiras en la cara, especialmente en las mejillas y los párpados. Allí se deja actuar el papel hasta que se sienta que el músculo está totalmente relajado.

Papel de aluminio contra articulaciones dolorosas

El papel aluminio, por loco que parezca, puede ayudar a controlar dolores articulares.

El proceso comienza envolviendo el área más dolorosa del cuerpo con el papel, usando una venda para ajustarlo y mantenerlo cómodo y seguro. Lo ideal es usarlo para dormir, o durante el día en horarios donde no se esté en demasiado movimiento.

Tras usarlo por alrededor de 10 días, se notarán los resultados positivos. Si no desaparece el dolor, se debe descansar durante dos semanas y volver a comenzar el proceso.

Papel aluminio en los pies contra el frío

Expandir imagen
Infografía

No solo esto podrá eliminar el frío del cuerpo, sino mejorar los síntomas de la gripe. Envuelve tus pies en 5/7 capas de papel aluminio y déjalo por una hora reposar. Luego quítalo y deja respirar tus pies por dos horas. Cuando haya pasado este tiempo, vuelve a repetir el proceso anterior. Hazlo tantos días como sientas necesario para sentirte completamente mejor.

TEMAS -