Errores comunes a la hora de usar tu móvil
Mira los hábitos que deberías modificar para cuidar tu salud

A la hora de hablar de hábitos saludables y los que no lo son, hay muchos que están relacionados al uso del móvil. Mira a cuáles debes prestarle atención para modificarlos.
Dormir con el celular es un hábito muy poco saludable. Lo más recomendable es no llevarlo siquiera a la habitación en la que duermes, para evitar que interrumpa tu sueño cualquier sonido o notificación. Si no lo haces, lo más recomendable es tenerlo en modo avión, para también evitar scrollear las redes sociales o los mensajes si te despiertas por la noche.
Pasar muchas horas ante la pantalla del móvil afecta tus ganas de dormir, ¿sabías? es que la luz de la pantalla suprime la melatonina, que es la hormona que regula el ciclo de sueño. Además, esa luz azul causa dolores de cabeza y problemas de la vista. Enciende el filtro de luz azul de tu móvil y trata de reducir las horas de uso.

Si tu teléfono tiene señal baja, en realidad significa que está emitiendo una señal mucho más fuerte por lo que aún es más dañino para tu salud. Cuando la señal sea baja, evita usarlo o mantenlo alejado.
Por último, cuando miras el móvil debes atender tu postura. Es muy normal que haya lesiones en el dedo pulgar como la tenosinovitis y la mala postura de la cabeza. Por eso, intenta mantener tu móvil a la altura de los ojos.

Estilos
Estilos