×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dieta
Dieta

Errores comunes al llevar comida al trabajo

¿Has vuelto a la oficina? ¡Toma nota para evitar estos errores comunes!

Expandir imagen
Errores comunes al llevar comida al trabajo
Llevar tu propia comida te permite ahorrar y llevar control de tu dieta. (SHUTTERSTOCK)

¿Te ha tocado volver a la oficina? Seguro, si quieres ahorrar y llevar control de tu dieta, tengas la costumbre de llevar tu propia comida al trabajo. Sin embargo, muchas personas caen en errores comunes y aquí los listamos.

Falta de planificación: muchas personas no planean su menú y llevan lo que tienen a mano. Esto atenta contra la posibilidad de mantener una dieta equilibrada. Además, también atenta contra tu bolsillo y no te permite ahorrar.

El tamaño de las raciones: en general, la gente lleva raciones demasiado grandes. Conviene elegir un recipiente o tupper adecuado para llevar la porción justa.

Rompes la cadena de frío: no expongas tu recipiente a altas temperatura o lo dejes demasiado tiempo fuera de la nevera. No mezcles los alimentos calientes con los fríos.

Comes rápido: esto es un error bastante común. Comer despacio es clave para digerir bien tu almuerzo. Además, está demostrado que quienes comen muy deprisa tienden a engordar más.

Comes frente a tu computadora: en Alemania se publicó un estudio que confirmó que hacerlo de esta manera aumenta el estrés y reduce la creatividad de los trabajadores. Tomáte un tiempo al aire libre o ve a un parque.

TEMAS -