Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¡Es oficial! Ben Affleck vuelve a ser Batman en el DCEU

Ben Affleck y Michael Keaton estarán en The Flash, como diferentes versiones de Batman de universos paralelos

Expandir imagen
¡Es oficial! Ben Affleck vuelve a ser Batman en el DCEU
The Flash marcará oficialmente el regreso de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. (SHUTTERSTOCK)

Lo que hasta ahora eran rumores, finalmente se confirmaron. A pocos días del DC FanDome, el megaevento digital de DC, hay noticias impactantes sobre el Universo Expandido de DC. Es que el argentino Andy Muschietti hizo grandes anuncios sobre The Flash, su próxima película.

En primer lugar, Muschietti confirmó que para The Flash se dará oficialmente el regreso de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. "La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia con una imponente figura pero también se muestra vulnerable. Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad, sólo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio", dijo Muchietti en diálogo con Vanity Fair.

Pero Affleck no será el único Batman en pantalla, porque oficialmente ahora sabemos que también estará Michael Keaton, repitiendo así el papel que encarnó en las películas de Tim Burton de finales de los 80 y principios de los 90. "Tendrá un aporte sustancial", explicó el director. De esta manera, DC también oficializa su concepto de multiverso, incluso anticipándose a lo que hará Marvel cuando presente la segunda entrega de Dr. Strange.

Expandir imagen
Infografía

"Esta película es una bisagra, nos presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las cosas que hemos visto en pantalla anteriormente son válidas. Es inclusivo en el sentido de que todo lo que has visto existe y todo lo que verás existe en el mismo universo unificado", explicó el argentino.

TEMAS -