Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¡Es oficial! Hay nueva fecha para el estreno de Tenet

Warner Bros ha hecho oficial la modificación del estreno de la nueva película de Christopher Nolan, ¡mira cuándo llega!

Expandir imagen
¡Es oficial! Hay nueva fecha para el estreno de Tenet
Tenet es la nueva película de Christopher Nolan. (SHUTTERSTOCK)

Se especulaba que podía pasar y finalmente Warner Bros confirmó que el estreno de Tenet se postergó. La nueva película de Christopher Nolan estaba programada para llegar a las salas de cine el 17 de julio, pero desde la compañía decidieron posponer esta fecha para evitar las pérdidas que pudieran darse, aunque no será por mucho tiempo. De hecho, el estreno apenas se pospondrá un par de semanas.

Así las cosas, Tenet se estrenará finalmente el 31 de julio, apenas 2 semanas después de la fecha original. "Estamos especialmente entusiasmados, aún en este entorno complejo y en rápido cambio, de llevar Tenet, de Christopher Nolan, una cinta de asombroso tamaño, alcance y escala, a los cines de todo el mundo el 31 de julio", dijo Toby Emmerich, presidente de WB Pictures Group.

"Ha pasado más tiempo de lo que cualquiera de nosotros podría haber imaginado desde que vimos una película en la pantalla grande, y para reconocer a los fanáticos de Chris mientras hacemos la cuenta regresiva para el estreno de Tenet, también estamos entusiasmados de ofrecer su obra maestra Inception en los cines por su décimo aniversario el 17 de julio", agregó Emmerich.

TEMAS -
  • Cine
  • Estreno