Esta es la mejor forma de limpiar tu tostadora

  • Mira cómo quitarle todos los residuos de comida
$!Esta es la mejor forma de limpiar tu tostadora

Las tostadoras generalmente se llenan de migas y de otro tipo de residuos, por lo que es conveniente limpiarla periódicamente para que estos no se impregnen en tus comidas. Aquí te explicamos cómo hacerlo de la manera correcta.

Siempre desenchúfala primero, antes de hacer cualquier tipo de acción. Una vez desenchufada, y con la certeza de no haberla usado recientemente para que no esté caliente, échale un poco de sal gruesa en su interior. Al sacudirla, limpiarás los residuos carbonizados.

Esta es la mejor forma de limpiar tu tostadora

Para las manchas exteriores puedes usar bicarbonato de sodio en un paño y si aún no se van las manchas, usar también un poco de vinagre blanco para frotar las superficies.

Desliza la bandeja hacia afuera y sacude bien todas las migas directamente sobre un cesto. Limpia su superficie sumergiéndola en un poco de agua tibia con jabón para vajillas.

¿Cada cuánto debes hacerlo? Lo ideal es hacerlo un par de veces al mes y así no sólo la mantendrás limpia, sino que evitarás que se acumulen demasiadas migas que puedan dañar su funcionamiento.

20210108 https://www.diariolibre.com

+ Leídas