Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Frutas
Frutas

Estas frutas comen tu grasa en 24 horas

¡Mira de qué se trata!

Expandir imagen
Estas frutas comen tu grasa en 24 horas
Hay muchas frutas que, además de tener pocas calorías, las queman. (SHUTTERSTOCK)

Las frutas son alimentos naturales, necesarios y beneficiosos para el organismo. Estas aportan al cuerpo humano vitaminas, minerales y por lo general tienen un sabor estupendo. Son relativamente baratas y pueden ser consumidas por todo el mundo. Además, como están compuestas en gran parte por agua, no contienen casi calorías, por lo que son aliadas a la práctica de adelgazar.

Hay muchas frutas que, además de tener pocas calorías, las queman. Son alimentos que al digerirlos, el cuerpo quema más calorías de las que ha obtenido con el mismo. Por ejemplo, la manzana, los cítricos, las granadas o el pomelo, que además nos aportan muchos otros beneficios.

Está demostrado que quienes llevan una dieta alta en frutas consumen menos calorías totales y adelgazan más a lo largo del tiempo, sobre todo gracias a la fibra soluble del fruto. La fibra ayuda a regular el tránsito intestinal y a mantener y controlar el peso corporal, ya que esta metaboliza las grasas y provoca que el organismo las absorba.

Expandir imagen
Infografía

Si una persona se alimenta a base de fruta más de tres días, adelgaza rápidamente pero tendría déficit de otros nutrientes, recuperando así el peso muy pronto. Ya que el cuerpo tiende a acumular grasa para en casos de necesidad utilizarla para mantener los órganos vitales y protegerlos.

Es por ello que, si se quiere adelgazar de forma saludable y responsable, es necesario encontrar un punto de equilibro entre el consumo de frutas y de otros alimentos quema calorías con otros ricos en proteínas y grasas saludables. Si esto se consigue, se notará un cambio en el peso y en la salud rápidamente.

Estas son algunas de las rutas quemagrasas que pueden ayudarte a eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo: Manzana, pera, banana, aguacate, pomelo, arándanos, coco, kiwi, sandía y granadas

TEMAS -