Estas mascarillas te ayudarán a eliminar los puntos negros

  • Los puntos negros son muy incómodos y negativos, no solo para la estética si no también para la salud de nuestra piel. En esta nota te contamos cómo eliminarlos con estas simples mascarillas
$!Estas mascarillas te ayudarán a eliminar los puntos negros
La causa de los puntos negros es la falta de eliminación de grasa seca acumulada en la piel. (Shutterstock)

Los puntos negros suelen aparecer inicialmente en la adolescencia, pero también vuelven a cualquier edad. La causa de esto es la falta de eliminación de grasa seca acumulada, que se forma por diversos factores en nuestra piel. Algunas de las causas que los producen son la mala alimentación, el estrés, la ansiedad y la ausencia de ejercicio, ya que el cuerpo necesita eliminar toxinas y así evitar que se acumulen.

Una excelente mascarilla para su eliminación es a base de limón, azúcar y agua fría. La mezcla de estos ingredientes en igual medida, genera una pasta que debes aplicar con suaves masajes por tu rostro para exfoliar la piel.

Estas mascarillas te ayudarán a eliminar los puntos negros

Otra infaltable, es la mascarilla a base de clara de huevo, debido a las propiedades que contiene. Para aplicarla, debes esparcirla sobre el rostro y deja que se seque. Una vez lista, retírala y verás como los puntos negros quedan en ella.

La mascarilla de miel y canela también es muy recomendada para eliminar los puntos negros. Mezcla en partes iguales ambos ingredientes y aplícalos sobre el rostro dejando actuar durante quince minutos. Luego, enjuaga con abundante agua tibia e hidrata tu piel con la crema de uso cotidiano que utilices.

20210316 https://www.diariolibre.com

+ Leídas