Estas señales te indican una obsesión por tu cuerpo

  • Mira a qué debes prestarle atención
$!Estas señales te indican una obsesión por tu cuerpo
No se trata en este caso del cuidado normal que puedas tener sobre tu cuerpo, sino de una obsesión concreta. (Shutterstock)

Hay algunas señales que indican que tienes una obsesión por tu cuerpo. No se trata en este caso del cuidado normal que puedas tener sobre tu cuerpo, sino de una obsesión concreta. ¡Toma nota!

Te pesas varias veces al día: pesarse varias veces al día, además de que no sirve de nada, solo indica que pensamos en lo mismo durante todo el día, entonces es un problema.

Cuentas las calorías en cada una de tus comidas: los métodos para perder peso son diversos. Algunos emplean la técnica de contar calorías, algo que defienden muchos pero también critican otros. Lo que está claro es que no podemos contar calorías en cada cosa que tomamos, pues es una continua obsesión.

Comes menos para bajar de peso: si entras en una espiral donde cada vez quieres comer menos por querer bajar de peso, es un problema. Debes comer un poco de todo, bien variado, y si un día te pasas, al día siguiente opta por frutas en vez de aumentar calorías.

20211003 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas