Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

Estas son las tendencias en corte de pelo para 2021

Año tras año las modas se renuevan y el pelo no es la excepción a esa regla. En esta nota te mostramos cuáles son las tendencias en cortes para este 2021

Expandir imagen
Estas son las tendencias en corte de pelo para 2021
La tendencia elegida es el pelo corto. (SHUTTERSTOCK)

El inicio de un nuevo año es la ocasión especial para renovarse y, empezar por un cambio de look en el pelo es lo preferido por las mujeres. A diferencia del año anterior, la tendencia elegida es el pelo corto. Ya sea a media espalda, los hombros o melena corta.

Expandir imagen
Infografía

La media melena por encima de la barbilla es sin dudas la protagonista de este año. Es un corte muy escogido, que despeja el rostro de la mujer y le otorga cierta frescura, ya que el cuello queda al descubierto. Además, es ideal para enmarcar los rasgos de la cara y para cabellos finos.

Expandir imagen
Infografía

Otro look seleccionado es el corte a media espalda con capas. Gracias a estas, el pelo perderá peso y tendrá mayor movimiento. Esta tendencia da una imagen de pelo en varios largos, en donde prevalecen las capas más cortas, que son las que dan marco al rostro y sus puntas son hacia afuera.

Expandir imagen
Infografía

La melena a la altura de los hombros también es tendencia esta temporada. Sobre todo en capas y con ondas que marquen el corte. También, se suman los flequillos con poco pelo e irregulares, y los estilo marca de agua, los cuales enmarcan la zona de los pómulos y dan un aspecto natural y elegante.

TEMAS -