Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Twitter
Twitter

Esto costará el servicio pago de Twitter: mira qué opciones tendrá

¿Qué tendrá esta versión premium de Twitter? Habrá diferentes planes y opciones que ofrecerá la app

Expandir imagen
Esto costará el servicio pago de Twitter: mira qué opciones tendrá
Twitter te permitirá eliminar la publicidad y te ofrecerá la opción de deshacer el envío de un tuit durante algunos segundos. (SHUTTERSTOCK)

Twitter es una de las redes sociales más populares en el mundo, de eso no quedan dudas. Y es por ello que la plataforma viene pensando hace tiempo en un formato de pago por suscripción. Pues ese formato parece que está cada vez más cerca.

Según diferentes reportes, Twitter está usando Twitter Blue para llamar, al menos de manera interna, el servicio pago que comenzará a ofrecer por 2,99 dólares al mes.

En primer lugar Twitter te permitirá eliminar la publicidad. En segundo lugar ofrecerá la opción de deshacer el envío de un tuit durante algunos segundos, que se aproxima a la opción de editar tuits que tanto piden los usuarios.

También ofrecerá la posibilidad de armar colecciones de tuits para poder categorizarlos y clasificarlos en diferentes carpetas. Además, todo indica que Twitter permitirá diferentes niveles de acceso, con diferentes costos.

Por último, Twitter avanza en el Super Follow, un servicio en el que el pago podrá ser directamente a los usuarios para poder acceder a servicio premium, además del Tip Jar, un servicio de propinas.

TEMAS -