Estos alimentos ayudan a combatir la pérdida de pelo

  • Mira cómo enfrentar la caída del cabello con tus hábitos alimentarios
$!Estos alimentos ayudan a combatir la pérdida de pelo
En las mujeres la caída del cabello se acentúa en otoño.

La caída del cabello estacional es algo común. En las mujeres se acentúa en otoño, debido al proceso natural de crecimiento y renovación del cabello. Aquí te listamos algunos alimentos para combatir este proceso ¡Mira!

Brócoli: es clave para la producción de cistina, un aminoácido esencial que forma parte de las proteínas y que ayuda a prevenir la caída del cabello. Además, contiene nutrientes como las vitaminas A, B, C, E y K que son muy importantes para la salud capilar.

Espinacas: son ricas en vitamina C, esencial para producir colágeno, que es beneficioso para la formación del pelo y su crecimiento.

Berenjenas: tienen un gran contenido en vitamina B3, un nutriente que estimula el crecimiento del pelo. Además, contienen vitamina A, que estimula la producción de sebo, algo fundamental para evitar la caída del cabello e hidratarlo en profundidad, desde el interior.

Bananas: contiene zinc, así como vitaminas A, C y E, que ayudan a la melena a estar sana y a recuperar su vitalidad natural. También se puede preparar una mascarilla casera con esta fruta.

20210909 https://www.diariolibre.com

+ Leídas