Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alimentación
Alimentación

Estos alimentos deberías evitarlos en el desayuno

Mira por qué no deberías incluirlos en tu primera comida del día

Expandir imagen
Estos alimentos deberías evitarlos en el desayuno
Entre otras cosas, evita el pan blanco. (Shutterstock)

El desayuno es tan importante como las otras comidas del día, pero también lo es lo que consumas. Hay alimentos que funcionan muy bien en el desayuno como las frutas, los frutos secos, los lácteos, las tostadas con tomate, huevo, oliva. Sin embargo, algunos alimentos es preferible evitarlos. ¡Mira!

Alimentos que deberías evitar en el desayuno

Evita las galletas, los cereales azucarados y la repostería. Tienen una alta proporción de azúcar y grasa saturada. Te saciarán inicialmente, pero enseguida tendrás hambre otra vez.

Evita el pan blanco. Tiene carbohidratos de rápida absorción y hace que vuelvas a tener hambre con rapidez. Si quieres pan, puedes probar panes integrales o caseros.

Expandir imagen
Infografía

No son recomendables los jugos procesados, que tienen una gran cantidad de azúcar. En relación a los jugos naturales, puedes beberlos de tanto en tanto, pero tampoco abuses. La mejor opción es tomar la fruta directamente.

Evita la mermelada, al menos en el día a día. No pasa nada si comes un poco cada tanto, pero si haces de esto algo cotidiano estarás sumando mucha azúcar a tu desayuno.

TEMAS -